¡Separamos los 5 mejores dulces hechos con calabaza que, quizá, pueden acabar de vez con ese disgusto que tienes por la pobre de la calabaza!

Mousse de calabaza

Se prepara para ello: leche condensada, azúcar, crema de leche, coco rallado y … ¡Calabaza! Pero no dejar que si esta dañada te haga desistir de esa mousse, ¿no? Incluso llevando 1 calabaza pequeña, el sabor es sutil y queda perfectamente con los demás ingredientes.

Pudín de calabaza

Pudín es uno de los postres más amados de la vida, real. Macizo, con kilos de azúcar, leche condensada … ¿Hay alguna manera de no amar esa combinación? Y para la preparación de esa receta, usted seguir los mismos pasos del pudín tradicional de leche condensada, batiendo todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una crema lisa y homogénea. ¿Ha notado que no comentamos sobre la calabaza hasta ahora? Pero ella estará allí … ¡Y te gustará!

Tarta de calabaza

Las tortas son postres tradicionales hechos con masa podrida, relleno levito … Generalmente se hacen de frutas y servidas calentitas. Delicia, ¿verdad? ¿Y por qué sería diferente con la calabaza, no es así? Esta receta aparte de pastel de calabaza  puede incluso tener un método de preparación de un poco de trabajo, pero el resultado final vale la pena súper!

Pastel de calabaza

Más un postre tradicional que ha sido transformado por nuestra amada calabaza. Todo el mundo que es gente de bien ama un pastel mojado y suave en el desayuno, ¿verdad? ¿Y qué tal dejar todo aún más interesante añadiendo 2 tazas de calabaza cocida y 1 taza de coco rallado? ¡El agua de la calabaza dejará su pastel aún más mojado, lo puede creer!