Con los platos y bebidas adecuados, es posible hacer del Gran Día una experiencia gastronómica para sus invitados. ¡Aprenda qué y cómo servir para hacer mi ideal para su boda!

Degustar diferentes preparaciones culinarias, comer demasiados dulces sin sentirse culpables y opciones de bebidas experiencia diferente para decidir el menú del gran día es sin duda una de las partes más calientes de la organización de la boda . Pero es necesario que sea hecha con cuidado y atención. Después de todo, uno de los factores que contribuyen al éxito del partido y asegura que los huéspedes se sientan voluntad de apoderarse de ella hasta el último segundo es la selección de alimentos y bebidas s.

De acuerdo con Renata Rodrigues, la de San Morit Buffet , el mundo cada vez más “gourmetizado” es datos interesantes se han diferenciado en platos que atraen la atención de los clientes. “Primero, comemos con los ojos, después viene el olfato y, por último, el paladar. Por lo tanto, el impacto y proporcionar una experiencia culinaria son nuestros principales objetivos “, explica.

Para alcanzar estas metas, es esencial que el menú y la forma serán servidos son consistentes con el perfil de los recién casados y los invitados , haciendo que se sientan a gusto. Además, por supuesto, para combinar con el estilo de la ceremonia , la hora y el lugar en el que va a suceder.

Que quieren dejar la huéspedes boca agua y pidiendo más en la fiesta? ¡Descubra lo que tenga en cuenta durante la elección del menú!

1. Considerar el estilo ceremonia
Si vas a casar en la playa , se indica que el menú es variado, informal y sirvió más largo , ya que este tipo de partido puede durar hasta 10 horas. Una buena elección en estos casos son los alimentos del dedo , preparados para comer con las manos. Bodas en Farmer también suele extenderse pronto organizar un cóctel servido almuerzo o cena y se basan en las islas gastronómicas s es crítico para asegurar que los huéspedes sobreviven muchas horas de fiesta.

celebraciones diurnas piden un menú ligero como un delicioso almuerzo o tradicional cóctel seguido de una comida ; por la noche, el cóctel puede ser seguido por la cena . Independientemente de la época, el servicio puede ser plateado(los invitados se sirven en la mesa) o franco-estadounidense (los invitados se sirven en casa en rechauds). Para definir la opción más adecuada, Carlos Coutinho, la opción A de Alimentos y Eventos , guía la novia y el novio en cuenta el número de invitados y la disposición del espacio.

Otra opción es el estilo de menú de degustación , donde los regalos se pueden tratar mini raciones de unos 20 diferentes platos que se sirven en camarillas, cuencos y tazones. Este tipo de servicio está diseñado para celebraciones menos tradicionales y hasta 350 invitados.

2. Que los invitados en la facilidad
La novia y el novio que no están con el presupuesto también puede invertir en las islas , especialmente si el evento tendrá muchos invitados y largo plazo – más de seis horas. Esto es debido a que proporcionan movimiento a la fiesta y la comodidad de los huéspedes , al igual que en todo el tiempo de cóctel . Pero no son indispensables. Entonces, si el presupuesto de ustedes está justo, descarte la opción.

Las islas se complementan bien los servicios franceses-americano y menú degustación . “No chapados , donde los huéspedes deben rendir el servicio para funcionar de acuerdo al plan, que no son una buena opción”, dice Maíra Custódio, el Nani Bernardo Gastronomía .

3. Piense en el sabor de los huéspedes
Además de considerar el tipo de alimentos que disfrutar de la temporada, el tiempo y el estilo del evento , los tortolitos se deben tener en cuenta las restricciones dietéticas que los clientes puedan tener y confiar en un menú que contiene opciones para vegetarianos , carnes, aves y pescados. Sin contar el alado, los adornos, pasta y postres

Coutinho dice que en la opción A de Alimentos y Eventos , artículos que han atraído la atención de la novia y el novio son Blody María con picante de camarones, el plátano crostata con carne y astillas de queso curado medio seca, llena de Raviolones borsin a Bechamel con pesto, el risotinho de espárragos con astillas de abadejo y limón-siciliano y el merengata de mousse de limón-siciliano con fresa y almidón de frutas rojas. Pero hay una infinidad de otras opciones para la pareja elegir.

4. La diversidad Conde bebidas
como la comida juego, las bebidas son importantes y deben estar disponibles en variedad para los huéspedes . vino espumoso, whisky, vino tinto y blanco, cerveza, refrescos, zumos variados – preferentemente naturales – y agua con y sin gas no se puede perder. Y si el presupuesto lo permite, invertir en una barra de caipirinhas o bebidas es interesante, ya que garantiza una mayor diversidad de clientes.

Es importante recordar que cada bebida tiene temperatura y taza ideales para ser servida. “En las partes más informales, por ejemplo, es válido se basan en un punto de la cerveza para los camareros ayudar a los clientes a abrir sus largos cuellos,” sugiere Maira. Las whisky, vinos y espumant y, a su vez, deben ser servidos por camareros individualmente en cuencos o copas de huéspedes , guías de Renata.

“Las otras bebidas pueden ser transmitidos sistema de ruedas o tienen un punto de bar en el salón para los huéspedes que se sienten más cómodos”, dice Carlos Coutinho.

5. Invertir en servicio RSVP
Después de decidir qué y cómo a servir, es esencial para cerrar el buffet de la cantidad correcta de los huéspedes . Los buffets tienen un sistema que calcula la cantidad ideal de alimento que una persona con un margen individual 10% de seguridad de que no hay riesgo de escasez de alimentos, ya que los expertos dicen .

Pero no contratar el servicio para un número de personas mucho mayores que asisten a la fiesta, el consejo de Renata es para cerrar el bufé de menos gente, pero lo más cercano a la cantidad estimada de participantes. Además de contratar el servicio de confirmación de presencia RSVP (Réspondez S’il Vous Plait – responda por favor, en caso de que necesiten aumentar el número, es posible en hasta 15 días antes de la fiesta.